CERTIFICA TU EXPERIENCIA, TRABAJANDO CON NOSOTROS

¿Qué es el Certificado de profesionalidad y cómo conseguirlo?

Un Certificado de Profesionalidad es una titulación oficial que acredita las competencias de los trabajadores y delimita perfiles profesionales con el objeto de darles identidad en el sistema productivo y en el mercado laboral.

Los Certificados de Profesionalidad, regulados por el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, forman parte del nuevo marco formativo a nivel europeo que identifica competencias profesionales y garantiza su reconocimiento en toda Europa.

En nuestro país los certificados de profesionalidad están reconocidos, acreditados y avalados por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) junto con la Administración Laboral competente de cada Comunidad Autónoma. Otorgan reconocimiento de determinadas competencias y tiene validez a nivel europeo, lo que facilita el acceso al mercado laboral y la movilidad internacional en toda Europa.

Cada Certificado de Profesionalidad identifica y acredita una cualificación dentro del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales y Formación Profesional. Es, precisamente, el Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales y Formación Profesional (SNCFP) quien promueve y desarrolla la evaluación y acreditación de las competencias y las recoge, en última instancia, en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.

¿Quieres acceder a un contrato de formación para obtener el Certificado de Profesionalidad?

Si te interesa formarte como Técnico de Reparación en mantenimiento y quieres hacerlo mediante esta opción, nosotros podemos ayudarte. Podrás  ser contratado mediante un contrato de formación y aprendizaje capacitarte para obtener la cualificación profesional correspondiente.

A través de este Programa podrás acceder a las convocatorias anuales de empleo que lancemos durante el año. Para apuntarte simplemente envíanos tus datos.

¡Contacta con nosotros!

¡Gracias por tu mensaje!