LACADOS

Una terminación clásica que nunca pasa de moda...

En nuestro taller TECNIBRASS podemos ofrecerte soluciones en el caso de que prefieras decidirte por esta bonita terminación en la que el latón podrá lucir plenamente su belleza, sin adicionarle un baño en plata o dejarlo en latón sin protección.

 

Nosotros podemos lacar tu instrumento tanto en acabado brillo como en acabado mate. Según tú prefieras.

Contamos con una cabina de lacado con filtros secos con la que se minimizan los contaminantes aéreos. Combinada con una entrada de succión de aire frío desde el exterior, al que se le hace un calentamiento progresivo automático del aire y una presión ligeramente superior a 0,5 bar en la cabina de pulverización. 

Estos requisitos técnicos previos permiten producir un acabado de laca casi libre de polvo.

Nuestra laca es un factor muy importante. Desde que comenzamos como técnicos constructores, el proceso de lacado ha sido de los más importantes y al que hemos tenido que invertir más tiempo para poder perfeccionar y ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.

Los medios técnicos para poder realizar un acabado de calidad son costosos, pero además, las peculiaridades del uso de un instrumento de música necesita que se acompañe de una laca con propiedades únicas y difíciles de encontrar en el mercado.

Nuestra disolución mezcla una resina epoxi de alta calidad (desarrollo de vanguardia) en una relación especial con catalizadores aglutinantes y aditivo adhesivo, y aunque impone altas exigencias en el procesamiento, conseguimos un alto brillo gracias en superficie lisa y con una larga durabilidad. Esta mezcla de laca desarrollada por TecniBrass en colaboración con profesionales de mucho prestigio es la garantía para un flujo perfecto. La laca en sí misma es elástica y no tiene absolutamente ninguna influencia en el sonido.

Estos son algunos de nuestros Trabajos

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram

©2020 por TecniBrass Academy. Creada con Wix.com