ABOLLADURAS

Con nosotros, será menos doloroso...

No hay nada peor para un músico instrumentista que ver en primera persona

cómo se cae su instrumento, como lo empujan y lo ve caer desde una mesa, desde su estuche, desde el escenario. En definitiva, no importa desde dónde o con qué se produzca ese terrible golpe en nuestro instrumento.

Además del problema estético, debes de tener en cuenta que no sólo afecta al aspecto; si  no que puede desarrollar problemas en la columna de aire, produciendo una perturbación importante y afectando al centro tonal del instrumento.

En  otras ocasiones, el aire puede escaparse por poros del material que han quedado terriblemente fracturados, con el tiempo producirá, a todas luces, que la oxidación ataque esas zonas con mayor intensidad, pudiendo dar como resultado podredumbre y la destrucción total de la superficie del material.

Nosotros podemos ayudarte, así que no te preocupes demasiado, tenemos los medios, las herramientas y los conocimientos adecuados, para poder dejar tu instrumento casi que mejor que antes!

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/2

Si tienes tu instrumento asegurado, también podemos ayudarte en nuestro taller

Somos peritos autorizados por la mayoría de aseguradoras de este país. Si tienes tu instrumento asegurado, elígenos a nosotros para realizar tus reparaciones por golpes.