ABOLLADURAS
Con nosotros, será menos doloroso...
No hay nada peor para un músico instrumentista que ver en primera persona
cómo se cae su instrumento, como lo empujan y lo ve caer desde una mesa, desde su estuche, desde el escenario. En definitiva, no importa desde dónde o con qué se produzca ese terrible golpe en nuestro instrumento.
​
Además del problema estético, debes de tener en cuenta que no sólo afecta al aspecto; si no que puede desarrollar problemas en la columna de aire, produciendo una perturbación importante y afectando al centro tonal del instrumento.
​
En otras ocasiones, el aire puede escaparse por poros del material que han quedado terriblemente fracturados, con el tiempo producirá, a todas luces, que la oxidación ataque esas zonas con mayor intensidad, pudiendo dar como resultado podredumbre y la destrucción total de la superficie del material.
​
Nosotros podemos ayudarte, así que no te preocupes demasiado, tenemos los medios, las herramientas y los conocimientos adecuados, para poder dejar tu instrumento casi que mejor que antes!
​
Si tienes tu instrumento asegurado, también podemos ayudarte en nuestro taller
Somos peritos autorizados por la mayoría de aseguradoras de este país. Si tienes tu instrumento asegurado, elígenos a nosotros para realizar tus reparaciones por golpes.