curso corto + prácticas

desde 350 Euros

50% Practicas

nivel inicial

Curso intensivo de 30 horas


Prácticas opcionales reparando tu instrumento

profesional

Curso de iniciación intensivo de 200 horas

+

Práctica reparando tu instrumento

certificación sepe

Curso destinado a la adquisición de las competencias básicas para desarrollar la actividad profesional de Técnico de reparación

cursos de especialización

Sigue formándote en cursos dirigidos a profesionales del sector que quieren obtener una maestría

CLINIC DE MANTENIMIENTO

En TecniBrass queremos hacer ver lo importante que es un buen cuidado de tu instrumento y sabemos que en muchos centros dónde se enseña música, los profesores, no pueden. Por ello estamos disponibles para dar charlas-taller en las que mostramos la importancia de un buen mantenimiento así como sus cuidados y posibles reparaciones más sencillas.

 Estamos a disposición de Conservatorios, escuelas de música, bandas de música, agrupaciones y bandas de cornetas y tambores. 

¡Conservar los instrumentos en buen estado es labor de todos!

ESPACIO COWORKING

Tener un taller bien equipado con todas las herramientas y maquinaria necesarias es una labor muy costosa y que a nuestros alumnos les podría llevar años y muchísimo dinero.

Por eso hemos creado esta iniciativa de la que se podrán beneficiar nuestros alumnos una vez que se hayan graduado en nuestros cursos. Podrán seguir vinculados con nuestro equipo de profesionales mediante un programa de trabajo colaborativo en coworking.

Es una iniciativa única y muy interesante para aquellos nuevos luthier que quieren hacer de su pasión su profesión.

©2020 por TecniBrass Academy. Creada con Wix.com