RECONSTRUCCIONES INTEGRALES

Le devolvemos la vida a ese viejo instrumento que dabas por perdido...

Nuestro servicio de reconstrucciones integrales es ideal para aquellos instrumentos que han sido muy mal tratados durante muchos años y apenas se han usado tratamientos de cuidado y mantenimiento con ellos. También para instrumentos que han quedado olvidados en algún almacén de banda, agrupación o algún viejo desván de la casa de un familiar...

Si quieres restaurarlo, no importa el estado inicial en el que se encuentre, Nosotros podemos hacer la reconstrucción que necesitas y devolverle la vida a tu instrumento.

Si no existen repuestos adecuados, los construimos para que quede en las mejores condiciones y vuelvan a lucir casi tan bien como el primer día en el que salieron de la fábrica!

La reconstrucción es un servicio que hacemos teniendo muy en cuenta a nuestro cliente, siendo conscientes de que los instrumentos antiguos tienen una historia detrás y a veces tienen mucho más valor de lo que en sí tenía el instrumento, ya que estos son portadores de una parte de la vida del  instrumentista...

        Solicita tu presupuesto sin ningún compromiso a través del correo electrónico o déjanos tu número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

©2020 por TecniBrass Academy. Creada con Wix.com